Las estampillas de Costa Rica más raras y caras subastadas de la Colección de Frederick R. Mayer


El sueño de todo coleccionista de estampillas es tener las estampillas más raras. Para la mayoria es justamente sólo un sueño. hace 9 años, el mundo filatélico tuvo la oportunidad de presenciar la subasta mas grande de estampillas de Costa Rica.

El 22 de octubre de 2008, Spink Shreves Galleries vendió en una subasta sin reservas una de las colecciones de un sólo país mas grandes jamás montadas. No cabe duda que esta fue la colección de estampillas de Costa Rica más completa y valiosa que se haya conocido. Esta colección fue montada por el reconocido filatelista Frederick R. Mayer durante estuvo con vida. El enfoque y profundidad de estudio d esa colección es simplemente impresionante. Repleta con virtualmente cada rareza reportada en todas las categorías. Usualmente con multiples ejemplares de cada una.

La filatelia de Costa Rica fue extensamente cubierta en todas sus áreas por la colección Mayer. Incluyó prefilatelia, series de estampillas sencillas y en historia postal. También incluyó la mas extensa selección de la primera emisión de 1863 nunca antes ofrecida en una subasta. Ensayos y pruebas, material de correo aéreo, papelería postal, timbres y mucho mas. La aparición de esta espectacular colección fue sin duda una oportunidad única en la vida para coleccionistas de filatelia de América Latina. En pocas palabras podemos decir que Frederick Mayer fue hasta su muerte el poseedor de la mayoría de las mejores colecciones de estampillas de Costa Rica.

Es mi placer presentarles a continuación los artículos mas raros y caros vendidos en esta subasta!

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *